Skip to content

SAN JUAN LLEVÓ AGUA POTABLE A 4 ASENTAMIENTOS Y EMBELLECE SARDINEL DE AV. QUIÑONES

La municipalidad de San Juan Bautista, en su incansable labor de servicio a la población de su distrito, el último fin de semana prosiguió con su labor de reparto de agua potable utilizando cisternas de Sedaloreto como parte del convenio de servicio con esta institución. En esta oportunidad los sectores favorecidos se encuentran en el eje de la carretera Iquitos- Nauta, siendo los pobladores que recibieron el vital elemento del asentamiento Percy Flores en el Km. 3. 5 , el poblado Arbins Alexander al costado de la fábrica La Iquiteña, el asentamiento Vida Nueva antes de la carretera a Zungarococha y el Centro Poblado Quistococha, con la participación de centenares de pobladores que agradecieron a los operadores de la gerencia del ambiente de la MDSJB, encargada de la actividad. Este fin de semana abarcarán igual número de grupos poblacionales donde llegarán con el servicio de agua potable, ante la carencia de este elemento en dichos lugares.

Asimismo, la misma gerencia del ambiente bajo la jefatura del Ing. Kedri Moreyra Sánchez, realizó el embellecimiento y mejoramiento de las áreas verdes al costado izquierdo de la Av. Abelardo Quiñones camino hacia el aeropuerto, desde la UCP con el arreglo del ornato y jardines y el pintado de los árboles de palmera en los sardineles de la pista. Las palmeras que fueron podadas algunas ramas deterioradas, hoy lucen hermosas con la pintura blanca en sus tallos. El próximo sábado la gerencia de ambiente, tiene previsto el arreglo y embellecimiento del lado derecho de esta avenida Quiñones desde el mismo lugar hasta el aeropuerto.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279