Skip to content

SAN JUAN CONTINÚA CON EL PAGO PUNTUAL A 250 TRABAJADORES DE “TRABAJA PERÚ”

Ayer martes 07 de diciembre se  llevó a cabo el pago quincenal a los 250 participantes del programa que despliegan labores en distintos sectores del distrito sanjuanino.

En efecto se cumplió con el pago a los 62 participantes que realizan trabajos en la Av. Guardia Civil y 63 participantes en la Av. Participacion. Igual número de participantes en las actividades que desarrolla el Programa Trabaja Perú en la zona de Peña Negra y el Varillal, hasta donde fueron los encargados de la municipalidad de San Juan Bautista, a cumplir con el pago a los participantes en las actividades comprometidas.

Este pago corresponde a la primera quincena de sus labores y la segunda quincena les será abonada entre el 22 y 23 de diciembre, días antes de Navidad por intermedio de la comuna sanjuanina que está a la par, dando cumplimiento al convenio con Trabaja Perú para los pagos merced a un presupuesto que transfiere el Gobierno Central a través de este programa nacional.
 
Como se sabe Trabaja Perú, es un programa patrocinado por el Estado Peruano y en convenio con la MDSJB viene llevándose a cabo en el presente 2021. Los participantes se mostraron muy agradecidos con la gestión del alcalde de San Juan que se preocupa porque sus pagos se den dentro de la fecha programada.
 
Hasta el momento esta comuna no se ha retrasado en los pagos y son puntuales cada 15 días, dando tranquilidad y satisfacción a las familias de los trabajadores. Hay que destacar que cada trabajador cuenta con un seguro de complementación de riesgo que la empleadora dispone y que cubre cualquier anormalidad o accidentes en el trabajo .

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279