Skip to content

San Juan continúa apostando por el turismo

Nuevos cursos de capacitación gracias a muni San Juan y CENFOTUR

Se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Sol del Oriente ubicado en Av. Quiñones Km. 2.5 – San Juan Bautista, de 4:00 pm a 9:00 pm (HORA PUNTUAL), los días 08, 09, 10, 11, 12, 15, 16, 17, 18 y 19 de Mayo (CONFIRMAR PARTICIPACIÓN – VACANTES LIMITADAS).

La municipalidad distrital de San Juan Bautista y el Centro de Formación en Turismo – CENFOTUR, iniciarán la ejecución del Programa para el Fortalecimiento de Competencias – PFC 2017, para lo cual, se está aperturando el primero de 22 CURSOS DE CAPACITACIÓN en la Región Loreto totalmente gratuitos.

El objetivo de los cursos es fortalecer las competencias laborales de los colaboradores de las empresas de servicios turísticos en los rubros de hospedaje, restaurantes y agencias de viajes, relacionadas con la prestación y operación del servicio turístico.

Se invita a los empresarios y colaboradores de las diferentes empresas de servicios turísticos (Restaurantes y Servicios Afines) del Distrito de San Juan Bautista y de la ciudad Iquitos, a participar del Curso “Gestor en Atención al Cliente para Restaurantes y Servicios afines”, el que permitirá mejorar en su empresa la calidad del servicio que brinda al cliente. Está dirigido a: Administrador (a), Jefe de Área, Mozo y/o Azafata, Propietario (a), Gerente, Supervisor (a), Anfitrión.

Este curso, es de naturaleza teórico-práctico. Se desarrolla de manera presencial. Tiene como propósito, desarrollar en el participante destrezas y habilidades en la Atención al cliente en establecimientos de Restaurantes y Servicios afines, utilizadas por los mozos; complementando con temas de emprendedurismo y Seguridad Turística. Se desarrollará en diez unidades.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277