Skip to content

SAN JUAN BAUTISTA REANUDA CURSOS Y TALLERES SEMIPRESENCIALES DIRIGIDO A EMPRENDEDORES Y PÚBLICO EN GENERAL

La Ofimática, es el conjunto de técnicas, aplicaciones y herramientas informáticas, que se utilizan en la modernidad del día de hoy, en funciones de las oficinas, para optimizar, automatizar, presentar y mejorar tareas y procedimientos relacionadas a esas labores.

Ejemplo la recopilación de programas usados en oficinas para crear, modificar, escanear o imprimir archivos de una base de datos; las aplicaciones más usadas son word, excel, power point, entre otros. 

En ese sentido la municipalidad de San Juan Bautista, mediante la subgerencia de desarrollo económico a cargo de la Lic Katherine Marrufo Sánchez, ha convenido conveniente relanzar este 2022, el Programa de Capacitaciones Virtuales Semipresenciales dirigido a empresarios, emprendedores y público joven y adulto en general, totalmente gratuito a partir de este lunes 24 de enero. 

El I Curso de Ofimática Básica para Emprendedores será de 9 a 10 am en el ambiente del auditorio de la municipalidad de San Juan, Av. Abelardo Quiñones 2371, con característica semipresencial y virtual. 

El Tema es Funciones y Operaciones Básicas con Excel 1.

El miércoles 26 de 9 a 10 am, será el curso Funciones y Operaciones Básicas con Excel 2.
El viernes 28 el curso de Flujo de Caja en Excel y el lunes 31 Reducción de Documentos Básicos en Word. El miércoles 2 de febrero Cómo Preparar tus Diapositivas para una Presentación. 

El expositor será el señor Jaime Martín Arévalo Pinedo y pueden inscribirse a los números 958444317 y 974685242 o al Fanpage de la municipalidad de San Juan Bautista.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279