Skip to content

SAN JUAN BAUTISTA REALIZA DESCOLMATACIÓN DE CAÑOS FRENTE A PROGRESO Y ARREGLO DE CALLES EN PUEBLOS DE CARRETERA

La mañana de ayer en una actividad que movilizó a maquinarias y equipos de la Gerencia de Operaciones, la municipalidad de San Juan Bautista, realizó la descolmatación de los caños al costado de la Av. Participación en las calles Juanjui, Simón Bolívar, Triunfo y otros frente a la zona de Progreso. 

Esta actividad, se llevó a cabo principalmente ante el requerimiento de los vecinos liderados por las señoras Jazmín Morales Manihuari y Betty Hualinga, quienes manifiestan que en esta época de lluvias las aguas aniegan las viviendas. 

El encargado de los trabajos, Tco. Luis Fasabi, subgerente de Mantenimiento Vial, señaló que en esta actividad de descolmatación, encontraron mucha basura y recomienda a los vecinos para que no arrojen residuos sólidos como botellas, maderas, fierros etc, que unidos a la arena hacen rebalsar los caños de desagüe en una lluvia sostenida. 

Posteriormente realizaron trabajos de bacheo de calles en la Av. QUIÑONES y carretera Iquitos Nauta, además el relleno de tierras y sostenimiento del tránsito vial, en los pueblos de Varillal y trabajos de arreglo de la carretera de penetración al poblado Calypso, ellos en la carretera Iquitos Nauta. 
 
El subgerente de Mantenimiento Vial señaló “Estamos cumpliendo con el pedido especial de nuestro señor alcalde Martín Arévalo Pinedo, para no dejar sin atención a los pueblos que estamos llegando en este día y en los próximos días seguiremos con los demás poblados de nuestra jurisdicción distrital ” indicó Luis Fasabi.
 

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275