Skip to content

SAN JUAN BAUTISTA PARTICIPÓ EN PASACALLES PROMOCIONANDO EL V CENSO NACIONAL ECONÓMICO 2022

Durante los siguientes meses, se desarrollará el V Censo Nacional Económico, con el que se podrá disponer de una data estadística de las actividades económicas que realizan las empresas en el país y conocer la actual estructura productiva del Perú. 

Esto es una información necesaria para la toma de decisiones, elaboración de políticas y formulación de planes de desarrollo a nivel nacional, regional y local. 

En la ciudad de Iquitos, la Oficina Departamental del Instituto Nacional de Estadística e Informática INEI de Loreto, desarrolló un pasacalles colorido con la participación de oficinas de diversas instituciones públicas regionales, municipales y del sector privado. 

El objetivo de este pasacalles por las principales calles de la ciudad de Iquitos fue de sensibilizar a los empresarios, comerciantes, establecimientos grandes y pequeños y público en general, de participar en el V Censo Nacional Económico.

La municipalidad de San Juan Bautista, como entidad responsable de cuidar la seguridad y el desarrollo económico de sus pobladores, participó activamente en este pasacalles, con el grupo completo de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico a cargo de la Lic Katherine Marrufo Sánchez. 

“Estamos presentes en este pasacalles convocado por el INEI Loreto por encargo de nuestro señor alcalde Martín Arévalo Pinedo y el grupo de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico, presente alentando y participando en la sensibilización para que todos participen, especialmente nuestros emprendedores sanjuaninos que ya están formalizados” señaló Marrufo Sánchez.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275