Skip to content

CULMINA CASTING MISS SAN JUAN INTERNACIONAL 2022

Calificadores presidida por Señora Universo loretana Helmy Vargas hoy califican a 20 señoritas en el Parthenon Hotel.

El último sábado fin de semana, dentro del marco de la Fiesta Patronal de San Juan Bautista para el Mundo, se dio inicio al primer  casting para la selección de 20 señoritas, que participarán en la elección de Miss San Juan 2022, el próximo 11 de junio.

El jurado calificador presidida por la reina Helmy Vargas Ramos, lo integran el Presidente de la Cámara de Comercio de Loreto Sr. Ricardo Boria Jason, Sra. Leysi Ríos Ferreyra, representante de una línea de belleza mundial y el productor de televisión nacional Pedro Valle Pimentel.

El grupo de apoyo lo complementan integrantes del grupo Fuxión Perú David Murga y Raphaela Muñoz y la Dra. En medicina estética Sthepany Silva. 

En las instalaciones del Hotel Parthenon se dieron cita medio centenar de señoritas participantes del casting, ellas vinieron de diversos lugares de la región Loreto, hasta una participante de la provincia de Ramón Castilla quien llegó el día anterior de la localidad de Caballococha.

El casting comprende conocimiento de cultura general, dominio de pasarela, manejo de música y baile típico amazónico con demostración y sobre todo carisma, dominio de escena y simpatía natural.

La responsable de la Oficina de Turismo de la municipalidad de San Juan Bautista, Ana Luisa Yufra Lugo, indicó “La participación activa de la belleza loretana está en su máximo esplendor. 

En este casting observamos chicas profesionales, otras estudiantes de superior, jóvenes de secundaria, hasta una hermosa señorita de 14 años con el consentimiento de sus padres y todo está quedando listo para el día lunes que será la segunda etapa y seleccionar a las participantes en la elección de Miss San Juan que será el próximo 11 de junio.

Todavía hay tiempo de que participen las señoritas que desean, hoy lunes 30 el casting final empieza a las 3 de la tarde hasta las 7 de la noche. 

Prácticamente ya estamos en modo Fiesta Patronal de San Juan Bautista y la ganadora del evento será Miss San Juan y nos representará en el Miss San Juan Internacional con los países participantes. 

Hay premios en los dos concursos, más allá de eso, es dejar en alto a las loretanas, al distrito de San Juan Bautista y la Fiesta Patronal de San Juan para el Mundo” señaló Yuffra.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275