Skip to content

SAN JUAN BAUTISTA EN CONVENIO CON RENIEC REALIZARON CAMPAÑA DESCENTRALIZADA EN PLAZA ABELARDO QUIÑONES

Una gran oportunidad de regularizar sus documentos de identidad tuvieron los sanjuaninos el viernes 26 y sábado 27 de noviembre, al participar en la campaña descentralizada de la Reniec desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde en la plaza Abelardo Quiñones.

El convenio firmado por el alcalde Martín Arévalo Pinedo y el Jefe Regional de la Reniec Loreto Dr. Danny Gallardo Chavarria, tiene como objetivo atender a los sanjuaninos menores de edad y los de 17 a 19 años  que por primera vez tendrán su DNI, a los mayores de 20 años que también por primera vez también buscan tener DNI y cuyos requisitos son varios.

Asimismo atendieron con los requisitos para obtener por primera vez el DNI Electrónico,  con renovaciones, duplicados y cambio domiciliario de todos los DNIs y edades.

Por parte de la MDSJB estuvo presente el Jefe de la oficina de Registro Civil Prof.  James Frederick Panduro y por parte de la Reniec las profesionales especialistas Iris Icomena, Gabriela Olortegui, Alicia Reategui y Marcos Banda.

El profesor James Panduro, sostuvo “Estamos cumpliendo con llegar a la población con esta campaña en convenio con la Reniec, donde el poblador mayor y menor de edad, tienen la oportunidad de inscribir, renovar, cambiar de domicilio, tramitar los DNI amarillo a los azules, sobretodo se informen como obtener por primera vez el DNI Electrónico. Estamos agradecidos de la gran concurrencia de más de un centenar de sanjuaninos que acudieron” señaló el Jefe de Registro Civil de San Juan Bautista.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279