Skip to content

SAN JUAN BAUTISTA DESPLIEGA ARREGLO TOTAL DE CALLES DE ASENTAMIENTO LAS BRISAS KM 7 IQUITOS-NAUTA

La población del Asentamiento Humano Las Brisas, en el Km 7 margen izquierda de la carretera Iquitos-Nauta, recibió con algarabía, los trabajos de arreglo de las calles de este sector, que se vuelven intransitables cuando es temporada de lluvias. 

Por iniciativa del señor alcalde Martín Arévalo Pinedo, al tener conocimiento que está próximo el aniversario de este poblado, delegó trabajos de mejoramiento y arreglo de las calles de dicho lugar, recayendo en la  gerencia de operaciones a cargo de Boris Apagueño,  quién encargó, bajo su dirección, a la subgerencia de mantenimiento vial con el Tco. Luís Fasabi, el despliegue de los trabajos en esa zona. 

Efectivamente, esta mañana  el equipo de mantenimiento vial de la MDSJB, en coordinación y trabajo articulado, con la oficina de mantenimiento del gobierno regional, que proporcionó las maquinarias, peinó las calles del asentamiento humano Las Brisas: 10 de Junio, Mariscal Cáceres, Triunfadores, Primavera, 30 de Marzo, Los Agrarios, Los Iniciadores, Señor de los Milagros, Las Chambiras y  El Aguajal, con una máquina retroexcavadora y la niveladora, que nivelaron estos lugares con el conocido “lomo de corvina” de las calles para el discurrir de las aguas pluviales. 

Las Brisas, es un poblado que el próximo 30 de marzo celebrará 10 de años de aniversario y hoy tiene un aproximado de 1, 500 habitantes, luchan por agua potable, posta médica y colegio, porque los estudiantes acuden a estudiar primaria y secundaria en los poblados cercanos de Quistococha y Los Delfines. 

La dirigente del pueblo, secretaria general Violeta Vilca Amasifuen, sostuvo agradecida ” Estamos muy agradecidas del alcalde Martín Arévalo Pinedo, que se dio el trabajo de ordenar el arreglo de nuestras calles, hoy podremos celebrar nuestro aniversario, con calles en buen estado” manifestó la dirigente. 

Por su parte el encargado de mantenimiento vial sanjuanino, dijo “Nuestro gerente de operaciones, Boris Apagueño, nos encargó este trabajo a sugerencia del señor alcalde Martín Arévalo y estamos cumpliendo con el apoyo incondicional del pueblo de las Brisas y el aporte del Ing. Quiroz del Gorel, con sus maquinarias. 

Dejaremos en óptimas condiciones las calles de este asentamiento, para el mejoramiento de la calidad de vida en este sector” sugirió Luis Fasabi.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279