Skip to content

SALUD AMBIENTAL DE MAYNAS CLAUSURÓ 2 LOCALES NOCTURNOS POR NO CONTAR CON CERTIFICADO ACÚSTICO

En un operativo conjunto e inopinado, en la madrugada del domingo, la sub Gerencia de Salubridad y Salud Ambiental  en compañía de los efectivos de Serenazgo, Defensa Civil y Salud Ambiental de la municipalidad provincial de Maynas así como con los miembros de la Policía Nacional del Perú – PNP, clausuró dos locales nocturnos ubicados en las calles Putumayo cuadra 3 y Atahualpa cuadra 13, por no contar con los certificados acústicos ni los respectivos permisos para su funcionamiento. 

Lulú bar está ubicado en el Jr. Putumayo cuadra 13 y el Oasis de la calle Atahualpa # 1315 son los locales clausurados por no contar los certificados acústicos, ni la documentación en regla como corresponde. 

Dicho operativo se realiza con el fin de verificar los establecimientos que no cuenten con los certificados acústicos, respeten el no uso de equipos amplificados, tal cual menciona la normativa. 

Además se encontró establecimientos dando un mal uso de las constancias de sonido y sin documentos en regla.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275