Después de tantos pedidos

 

Al cierre de edición esta noticia fue confirmaba mediante el memorando que enviaron a la exadministradora de la DREL Marioly Oliveira donde se terminaba su designación y que debía de entregar su puesto de confianza en las próxima horas a la dirección de Educación.

Ayer en horas de la tarde se tenía conocimiento de que sacaron de la Dirección Regional de Educación de Loreto a la administradora Marioly Oliveira Macedo, al parecer se le había terminado su reinado.

Como se recuerda desde hace varios meses, los dirigentes del sector de educación vienen exigiendo al director de la DREL y al mismo gobernador regional de Loreto que retiren de su cargo a la señora Oliveira ya que está perjudicando a dicho sector por sus malos manejos.

En una oportunidad el sindicato de trabajadores de la DREL denunció que la administradora de Educación era intratable y que no dialogaba con ellos porque según ella eran chantajistas y que no caería en su juego.

Además la responsabilizaron de la falta de presupuesto de las entregas de los materiales educativos y de otros implementos a los niños de las riveras.

Varios dirigentes habían manifestado que Oliveira sacó de la dirección a regional a varios directores y que ella es la que tenía el poder.