Se llevaron de vivienda

Delincuentes aprovecharon la madrugada. La señora Gladis Ruiz fue víctima del robo de sus equipos de sonido. Los ladrones ingresaron por un espacio que divide su propiedad con la de su vecino. Familia se encontraba profundamente dormida mientras se registraba el hurto. Agraviada aseguró que no realizará denuncia.

La madrugada del domingo se registró el robo de equipos de sonido al interior de una vivienda en el pasaje Jesús de Nazaret del asentamiento humano Alcides Carrión en el distrito de Punchana. Los facinerosos aprovecharon la madrugada para ingresar a la propiedad, aprovecharon un estrecho espacio entre la casa y la vivienda vecina. Una vez dentro abrieron el portón y sacaron todas las cosas que estaban guardadas en la sala.

Aparentemente varias personas participaron del hecho delictivo, las mismas que tuvieron cuidado para evitar hacer ruido y despertar a la familia que descansaba en el segundo piso. Se llevaron una consola de audio, un power, dos parlantes completos y dos pedestales. Al tener todos los objetos emprendieron huida a bordo de una movilidad con rumbo desconocido.

La señora Gladis Ruiz se percató del robo al amanecer y bajar a su primer piso, al preguntar a sus hijos sobre los equipos de su electro ritmo señalaron desconocer sobre su paradero. Al ver la puerta abierta se dio cuenta que fue víctima de robo. “Los ladrones ingresaron a mi casa en la madrugada, por ese espacio pequeño. Se llevaron todo lo que es mi electro ritmo, tenemos una perdida aproximada de 12 mil soles en inversión. Ahora vamos a indagar entre los alrededores para al menos saber quién fue el que ingresó” manifestó la agraviada.

La mañana del lunes aseguró que no formalizó una denuncia ante la comisaría de Punchana debido a la inacción de la policía nacional. Afirmó que realizará las investigaciones por su parte para identificar al ladrón y dar con el paradero de lo robado.