Skip to content

Roban 60 mil de tienda comercial

– Seis delincuentes armados

Roban 60 mil de tienda comercial

Le robaron 60 mil nuevos soles

El dinero fue la ganancia de la venta de cerveza, gaseosas y golosinas. Algunas personas aseguraron que observaron a los asaltantes merodear por el lugar antes de realizar el acto ilícito.

Armados con pistolas y revolver, seis sujetos asaltaron la tienda comercial “Cris Alexandra”, ubicado en la avenida Participación Mz. G Lote 20, en el distrito de San Juan. Ingrid Guerra Ramos (22), propietaria del local tuvo que entregar 60 mil nuevos soles ante las amenazas de muerte. Tras perpetrar el asalto los delincuentes se dieron a la fuga en varias motocicletas.

Fue la madre de la dueña del negocio la que se percató del asalto al escuchar los gritos de su hija. Ingrid Guerra entró en crisis nerviosa, mientras que los trabajadores quedaron temerosos. Los delincuentes ingresaron al local cuando estaba por cerrarse. Los sujetos  patearon la puerta, sacaron sus armas, amenazando de muerte a los trabajadores y a la dueña del local.

Luego del asalto y tras la denuncia, efectivos de la División de Emergencia realizaron un patrullaje para tratar de ubicar a los delincuentes. Los asaltantes huyeron con dirección a la zona sur de la ciudad. “Estábamos cerrando cuando uno de los trabajadores sintió que empujaron la puerta. Tenían dejo colombiano. Otros locales cerca a Secada Vignetta, han sido asaltados, al parecer se trataría de las mismos delincuentes”, señaló Ingrid Guerra.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275