Skip to content

“Robamotos” se llevan vehículo en segundos

Ladrones se desplazan sobre mototaxi para delinquir

Cámara de vigilancia registró delito. Tres sujetos a bordo de un mototaxi robaron una motocicleta en cuestión de segundos. Ladrón utilizó una llave T para robarse movilidad. Tras sus fechorías emprendieron huída con rumbo desconocido. Propietario denunció el hecho en redes sociales.

La noche del lunes se registró el robo de una motocicleta en la cuadra 4 de la calle Nanay en el distrito de Punchana. El propietario de la moto Honda modelo CB125 de color turquesa sin placa de rodaje debido a que tenía pocas semanas de compra, la dejó estacionado al frontis de un local donde fue a imprimir un trabajo universitario. Al salir no encontró su vehículo, lo que le causó una enorme preocupación.

Gracias a las cámaras de vigilancia del local al cual ingresó pudo observar el robo de su motocicleta. A bordo de un mototaxi con placa de rodaje 3427-8L se desplazaban tres personas dedicadas al robo de vehículos menores, uno de los pasajeros bajó y se acercó de manera disimulada hasta la moto estacionada, con una llave T violentó la chapa de contacto y tras lograr encenderlo emprendió huida con rumbo desconocido en compañía de sus cómplices.

El propietario manifestó que denunció el hecho en el departamento de prevención de robo de vehículos – DEPROVE, pero que pese al patrullaje de la policía nacional no recuperaron su movilidad.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275