Skip to content

ROBACASAS SE LLEVAN LOS AHORROS DE UNA FAMILIA

VACÍAN VIVIENDA EN CALLE NAUTA

Delincuentes hicieron de las suyas en una vivienda del distrito de Iquitos. Aprovecharon la madrugada y la ausencia de los propietarios del inmueble para llevarse electrodomésticos, ropa, perfumes y todo lo que pudieron encontrar a su paso.

Para ingresar  rompieron la cerradura de la puerta principal y  revisaron todos los ambientes. El gran botín se encontraba dentro de un cajón con cerradura, eran todos los ahorros de la familia afectada.

La familia Vásquez Pinedo, tuvo una urgencia durante la madrugada del jueves y salieron  de manera rápida de su casa ubicado en la calle Nauta 715 para ver a un familiar. Al regresar, encontraron la puerta abierta y todo en  desorden. La mayor sorpresa se llevó al ingresar a habitación principal donde tenían un cajón guardado con por lo menos  tres mil quinientos soles, entre billetes y monedas.

En la misma casa funciona una empresa de venta de agua de mesa denominada “La Laguna Azul” de donde sustrajeron herramientas e insumos para la purificación del agua potable. Los facinerosos tuvieron el tiempo suficiente para revisar cada espacio de la vivienda, logrando llevarse electrodomésticos, prendas de vestir, perfumes y demás cosas de valor.

 “Quedamos sorprendidos al encontrar nuestra casa con las cosas movidas, lo perdido asciende quizá a 10 mil soles. Lo importante es que no estábamos cuando sucedió, de repente todo sería distinto  si mi esposo lograba toparse cara a cara con los ladrones”, dijo conmovida  Diana Pinedo. El hecho se denunció en la comisaría  de Iquitos, efectivos policiales llegaron hasta la vivienda para constatar lo ocurrido.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275