Skip to content

Resultados son negativos

– Regidores no reciben información sobre Charles

Resultados son negativos

Oscar Cortez

Cortez sostuvo que hoy lunes agotarán las gestiones para tratar de tener alguna información oficial sobre el estado de salud del alcalde Charles Zevallos.

El regidor Oscar Cortez, representante de la minoría en la comisión de concejales, conformada para viajar a Lima y comprobar el estado de salud del alcalde de Maynas, Charles Zevallos, sostuvo a este diario que los resultados hasta ayer domingo fueron negativos. El regidor sostuvo que la hermana del alcalde no permite que se ingrese a ver a la autoridad y se muestra renuente a firmar algún documento, para tener información de la salud de la autoridad, contrario al hijo mayor que se muestra dispuesto a brindar información.

Cortez dijo que por información recabada por su persona,  Zevallos Eyzaguirre estaría un año en recuperación. “Nosotros queremos información para saber qué acción tomamos, no sabemos qué pedirá la familia, o nosotros lo suspendemos por un año”, señaló.

El concejal expresó que la clínica solo respondió a un documento firmado por los regidores de la mayoría cuya respuesta fue negativa. “La única manera de sacar información será vía legal, la clínica se mantiene cerrada”.  (coquicarrillo@yahoo.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275