Skip to content

Resolución debe salir esta semana sí o sí

[Aseguró David Cachique, tras cinco días del paro].

David Cachique

David Cachique

Los sectores de educación, salud, vivienda y producción son los sectores que aún esperan se les cancele sus deuda.

Tras haber transcurrido cinco días de la paralización convocado por la Confederación General de Trabajadores del Perú – C.G.T.P, el sector salud, aún no baja la guardia en cuanto a la petición de que se le reconozca la deuda social pendiente por parte del estado, y a la vez, la reposición de los trabajadores despedidos arbitrariamente por el municipio de San Juan. Así lo dio a conocer David Cachique, secretario del sindicato de trabajadores del Hospital Apoyo Iquitos – HAI.

“En el Poder Judicial se llegó a la conclusión de que esta semana, específicamente entre los días lunes o martes, tiene que salir la medida cautelar de reposición de los compañeros despedidos del municipio de San Juan; además, el tema pendiente que netamente nos concierne es sobre la deuda social que el estado, a través del gobierno regional nos debe cancelar de manera inmediata, ese era el acuerdo que tuvimos con el presidente Iván Vásquez en el mes de diciembre, pero haciendo el paro mostraron un poquito de interés en escucharnos, porque eso es lo que le gusta a las autoridades que se haga el paro”. Manifestó el secretario. (danyrobert­_90@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275