Skip to content

Renunció en solidaridad a Jessica Noriega

Jefe zonal del Programa “Jóvenes Productivos” Max Vela.

Jessica Noriega aseguró que llegará el jefe zonal de Tarapoto y que están tratando de ver cualquier cosa para descreditarla y no darle la razón. 

Por solidarizarse por el caso de Jessica Noriega Olortegui, la extrabajadora gestante del Programa “Jóvenes Productivos”, del Ministerio de Trabajo quien fue despedida sin ningún motivo indicó que su ex jefe de dicho programa en Loreto, Max vela renunció a su cargo debido a que no estaba de acuerdo como están manejando el programa y pidió que reconsideren el caso de la gestante.

Yo hablé con él, me dijo que renunció en solidaridad a mi caso, no le gusta cómo están manejando el programa. Pidió a los funcionarios del ministerio de trabajo para que me repongan en mi puesto pero se cerraron y al ver esa actitud, Vela decidió renunciar. Asó indicó Noriega.

Max Vela sostuvo que precisamente renunció porque considera que han atropellado los derechos de Noriega y se solidariza con ella y le da todo su apoyo en esta lucha que será larga. “Yo me solidarizo con ella porque sé que es una buena profesional y gran mujer, Jessica con sus casi seis meses de embarazo ha trabajado muy bien en su área y considero que lo que le hicieron es injusto, yo le doy todo mi respaldo”, expresó.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277