Skip to content

REGIÓN POLICIAL LORETO INICIA PLAN NAVIDAD SEGURA 2020

  • 300 efectivos y serenazgos resguardarán seguridad y evitar propagación de virus de la Covid-19
 
El general PNP Carlos Chong Campana, jefe de la IV Macro Región Policial Loreto, dio inicio al plan de operaciones  de seguridad por las fiestas de navidad y fin de año 2020. Son 300 efectivos y cerca de 200 serenazgos de los distritos de Iquitos y Belén quienes velarán por la seguridad y evitar la propagación del virus de la covid-19.
 
Las acciones conjuntas tendrá una duración de 16 días que inicia el 15 de diciembre y termina el 01 de enero. En ese periodo se evitará el comercio ambulatorio con el fin de evitar la propagación de la covid-19.
 
La zona comercial de la ciudad de Iquitos se encuentra en los alrededores de la casona de Belén, limite entre los distritos de Iquitos y Belén, provincia de Maynas. En anteriores años la gente acudía de manera masiva hasta este sector para realizar sus compras por las fiestas de fin de año.
 
Según el último reporte de la dirección regional de Loreto, en la provincia de Maynas se confirmó 33,607 casos positivos y en la región Loreto 62,662 casos confirmados de pacientes con la Covid-19.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110