Skip to content

REGIDOR PIDE INVESTIGAR ORIGEN DE DINERO CON EL QUE POSA HIJA DE DONAYRE

El regidor de Punchana, Joaquín Pardavé pidió investigar no solo el origen de las fotografías donde la hija de la alcaldesa del distrito, Delzy Diolee Casado Donayre, quien se muestra posando con varios fajos de billetes. Si no además indagar sobre su oficio y beneficio. 

“Es lamentable que en estos tiempos, y ante la situación económica y social se vean este tipo de fotos que involucran a la hija de la alcaldesa, quien no tiene ningún vínculo con la municipalidad, es la hija de la alcaldesa”, cuestionó. 

Cuestionó el hecho que la autoridad, sobre quien pesan más de 15 investigaciones por indicios de corrupción y quejas de trabajadores impagos, desconozca el origen del dinero, más aun siendo su hija. 

Se comprometió en indagar sobre el tema y evaluar una posible denuncia, pese a que Casado Donayre no es funcionaria pública, pero tendría que responder ante las autoridades de ser investigada.

“Amerita una exhaustiva investigación, sobre la persona que tomó la foto y como se filtró”, dijo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279