Skip to content

Borracho fracturó huesos de sus hijos con leña

[Menores se encuentran en la unidad de pediatría del HRL].

Bebé de 03 años agredido

Bebé de 03 años agredido

Los médicos informaron que el seguro integral de salud, cubrirá una pequeña parte la operación de los niños, sin embargo la familia necesita apoyo económico debido que son de condición humilde.

El domingo en horas de la tarde, en el centro poblado de Urarinas, ubicado en el distrito de Urarinas, provincia de Loreto, el ciudadano Ricardo Chanchari Morey, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, agredió salvajemente con un pedazo de leña a sus dos menores hijos de iniciales C.S (09) y C.S (03), causándoles fracturas en el hueso.

Los niños fueron brutalmente golpeados en presencia de su madre de 37 años de edad, quien trasladó a sus pequeños hasta el centro de salud de Maypuco, donde el médico de turno, decidió la evacuación de los menores hasta el Hospital Regional de Loreto, en Iquitos, debido a la gravedad. El médico encargado diagnosticó para el niño de 3 años, fractura del hueso radio del brazo derecho y para la niña de 9, fractura del hueso fémur de la pierna derecha y por ende fueron intervenidos quirúrgicamente.

“Mi conviviente llegó a casa completamente borracho, entonces mi hijo que estaba en la puerta de la casa, recibió una patada y fue golpeado con una leña porque estaba parando en la puerta, luego se fue al encuentro de mi hija que estaba en la hamaca para golpearla con la leña, a mis dos hijos les fracturó el hueso, tuve que defenderlos, pero él me amenazó de muerte. Tuve que salir de la casa y poner la denuncia en la comisaría de Maypuco, pero los policías no logró detenerlo”, dijo la indignada madre. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

 

 

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275