Skip to content

REGIDOR JUAN MANUEL POLANCO REPRESENTÓ AL ALCALDE MDSJB EN HOMENAJE A SANTA ROSA DE LIMA

La mañana de ayer martes 30 de agosto, se realizó la Misa Principal en el Día de Santa Rosa de Lima en la Catedral de Iquitos, con la presencia de las principales autoridades civiles y la plana superior de la PNP, la Marina de Guerra, del Ejército Peruano y la Fuerza Aérea del Perú, entre los institutos castrenses.

Como es de conocimiento, en el Perú, se celebra festivo, todos los días 30 de agosto en conmemoración del Día de Santa Rosa Patrona de la Policía Nacional del Perú.

Estuvieron en el acto litúrgico a cargo del Monseñor Miguel Ángel Cadenas Cardo y el sacerdote James Sáenz Díaz, el Prefecto de la Región Ing. Lucio Guibin Terán,un funcionario del gobierno regional de Loreto, el Dr. Juan Manuel Polanco Díaz en representación del alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista Martín Arévalo Pinedo, la alcaldesa encargada de Punchana Sadith Dávila Solsol, el presidente de la corte superior de Loreto Dr. Carlos del Piélago entre otros.

El monseñor Miguel Ángel Cadenas en su homilía, resaltó la labor social y humanitaria de Santa Rosa de Lima, instando a los presentes a seguir su ejemplo.

Los suboficiales que colmaron la sala de la Iglesia Matríz, dieron colorido al acto religioso, siendo la imagen de Santa Rosa paseado en andas frente a la Iglesia y la plaza de Armas ante el aplauso de los presentes.

“Nuestra presencia en representación de nuestro señor alcalde Martín Arévalo Pinedo y de nuestra municipalidad de San Juan Bautista, es para mostrar nuestro respeto y gratitud a nuestra Santa Rosa de Lima y presentar la solidaridad con nuestra policía nacional en su día” señaló el regidor Polanco.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275