Skip to content

Refuerzos anuncian llegada

Wilmer Carrillo

Días atrás se conoció la posibilidad que el ex jugador albo José Zamora retorne a CNI para la liguilla. El central se desvinculó de Sporting Cristal.

Ya son albos. Solo es cuestión de días para que los ex jugadores de Cienciano del Cuzco, Miguel Llanos y Wilmer Carrillo, pisen suelo loretano, así lo dio a conocer el directivo Pedro Gil.

Ambos jugadores solo están a la espera de algunos documentos que les tienen que entregar los dirigentes de Cienciano para que no se presente ningún inconveniente con el equipo albo.

Según datos obtenidos por Pro & Contra, tanto Llanos como Carrillo llegarán a Iquitos en los próximos días para ser presentados ante sus nuevos compañeros.

La presencia de estos dos experimentados jugadores vistiendo los colores del glorioso CNI recién podrá ser posible cuando se inicie la etapa de la liguilla, mientras tanto participarán de las prácticas para que puedan adaptarse al grupo dirigido por Marcial Salazar.(gregoross@hotmail.com)

1 thought on “Refuerzos anuncian llegada”

  1. SI EL EQUIPO ESTA LEVANTANDO CABEZA ES GRACIAS AL ESFUERZO DE JUGADORES JOVENES Y OBVIAMENTE DEL CUERPO TECNICO A CARGO DE MARCIAL SALAZAR, NO LES PARECE QUE EL SR. MIGUEL LLANOS YA CUMPLIÓ SU CICLO HACE RATO? DEFINITIVAMENTE LOS EMPRESARIOS DEL FUTBOL SABEN VENDER SU PESCADO

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277