Skip to content

Defensa albo a la selección

Convocado por Markarián

Kike Rodríguez seleccionado

Kike Rodríguez ha sido junto al loretano Osnar Noronha los dos únicos jugadores de CNI que han sido convocados a la selección peruana sub 20.

A paso de gigante. A través de un oficio que lleva el membrete de la Federación Peruana de Fútbol de fecha 12 de agosto, dirigida al presidente de Colegio Nacional de Iquitos, el entrenador de la selección de mayores, profesor Sergio Markarián, solicita a Iván Vásquez Valera, la presencia del defensa albo Kike Rodríguez a la ciudad de Lima para sumarse a los entrenamientos de la Selección Peruana de Fútbol.

Kike Rodríguez, quien ya se encuentra en Lima desde la noche de ayer, debe estar presentándose hoy a las 11 de la mañana ante el “Mago” Markarián para ponerse a su disposición.

Convocatoria oficial a la selección de mayores a jugador de CNI

Cada indicar que Rodríguez, es uno de los jugadores de la sub 20 que viene contribuyendo en la bolsa de minutos a CNI, además es una de las piezas fundamentales en la defensa del equipo albo. El central lamentablemente fue expulsado durante el partido contra José Gálvez.

La noticia de su convocatoria no solo alegró a los directivos del club, sino también a todo el cuerpo técnico y a sus compañeros que esperan, al igual que Kike Rodríguez, ser convocados por el popular “Mago”. (gregoross@hotmail.com)

3 thoughts on “Defensa albo a la selección”

  1. En el oficio que envio la FPF al presidente del C.N.I,dice convocatoria oficial a la seleccion de mayores y es a solicitud del nuevo director tecnico de la seleccion de Peru.De ser cierto lo que menciona Andres,tiene la misma categoria ese llamado. Felicidades a los jugadores loretanos que estan ya siendo considerados para la seleccion, entre ellos Osnar Noronha.

  2. Hola, amigos. Les pediría más seriedad en la información que proporcionan. No la distorsionen.

    Kike Rodríguez solo fue llamado como sparring junto a otros jugadores de otros clubes.

    Rodriguez no fue convocado, solo invitado para un partido y nada más.

    Graicas.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277