Skip to content

Refaccionan piscina del Parque Zonal

Alcalde de Maynas refacciona piscina municipal

El alcalde anunció que en el Parque Zonal se efectuará una serie de refacciones para otorgarle una mejor presentación y sirva para la práctica de deportes y el esparcimiento familiar.

La piscina del parque zonal viene siendo refaccionada totalmente, con el propósito que funcione con todos sus elementos y con la higiene que la salud de los deportistas, los usuarios y los vecinos en general lo exigen. Se reparó las bombas recirculación, las mismas que se encontraban inoperativas por casi una década, durante las pruebas de estos equipos se comprobó la presencia de aguas estancadas con abundante número de larvas de zancudos.

El alcalde Zevallos Eyzaguirre dispuso la reparación de las mayólicas de la piscina, la limpieza de los pisos antideslizantes que se encontraban cargados de mugre y que habían tomado una coloración oscura distinta a las originales, las mayólicas que están deterioradas serán reemplazadas por unas nuevas, para este fin el alcalde hizo entrega de su patrimonio personal la cantidad de metros que sean necesarios para la reparación total de la piscina. Igualmente con las escalerillas de aluminio que se encuentran en estado deplorable.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275