Skip to content

Redoblan esfuerzos

En Sporting Cristal

Los jugadores de Sporting Cristal viene entrenando hasta con tres entrenadores para poder ganarle a CNI al que han calificado como un equipo de cuidado  

Trabajan duro. A medida que se va acercando el día del partido, los rimenses se esfuerzan al máximo en los entrenamientos, por que saben que CNI no será un equipo fácil de ganar, y que existe la posibilidad que los albos ganen este encuentro.

Según las últimas informaciones obtenidas por Pro & Contra, los del Rímac han estado trabajando con mayor fuerza el aspecto físico, así como táctico y técnico.

En el tema físico vienen trabajando en circuitos de calentamiento y potencia anaeróbica, en la cobertura y aspectos tácticos, además trabajan el aspecto defensivo, achiques y coberturas.

En lo ofensivo, el responsable de los trabajos ha dividido en cuatro sectores el arco, para trabajar en la definición, a fin de anotar hacia los ángulos inferior o superior del arco, así lo dio a conocer el propio entrenador de Sporting Cristal, Víctor Hugo Rivera en la pagina web del club rimense.(grego_ross@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275