Skip to content

Recuperan Mototaxi abandonado por delincuentes

Movilidad fue llevada a la comisaría de Punchana

Frenaron actividad delictiva. Agentes del serenazgo de Punchan recuperaron mototaxi aparentemente robado mientras realizaban patrullaje. Sujetos intentaban desmantelar la movilidad en la vía pública. Pese a la persecución no pudieron ser atrapados. Mototaxi fue llevado a la comisaría para continuar las investigaciones.

Al promediar las 4:20 pm, dos sujetos fueron visualizados por los vecinos de la intersección de las calles Iquitos con Trujillo del distrito de Punchana en actitud sospechosa a bordo de dos movilidades un mototaxi y una motocicleta lineal. Según un ciudadano, ambos jóvenes se habían estacionado en una zona escondida y con ayuda de herramientas comenzaron a sacar las partes del vehículo trimóvil, razón por la que alertaron a la base del serenazgo del distrito.

Una movilidad que realizaba patrullaje por la zona, se desplazó hasta la dirección de manera inmediata. Los sujetos al notar la presencia de los miembros del serenazgo subieron a la motocicleta y emprendieron huida con dirección al distrito de Iquitos, pese a una intensa persecución lograron evadir una posible intervención.

El personal del serenazgo que se quedó en custodia de la movilidad se percató que la chapa de contacto había sido violentada, lo que dejó la presunción de un posible robo. A bordo del patrullero fue llevado a la comisaría de Punchana para continuar las investigaciones.

El mototaxi Honda modelo CCG-125 de color azul plata con placa de rodaje 6687-8L fue llevado al departamento de prevención de robo de vehículos, para que los policías especializados encuentren a su propietario.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275