Skip to content

Realizaron intervención en Masusa

Serenazgo de Maynas

En operativo conjunto desarrollado este lunes 05 de noviembre en horas de la madrugada, personal del Serenazgo de Maynas, intervino en las intersecciones de las calles Los Rosales con Av. La Marina, altura de Masusa en Punchana, a tres personas quienes en actitud sospechosa, estaban sin documentación y tenían en su poder una cizalla.

La intervención se realizó luego del llamado de apoyo por parte de los miembros del Serenazgo de Punchana al Serenazgo de Maynas, que acudió hasta el sector, interviniendo a Lozano Ramos Ruth, José Quispe Flores “Pijuayo” y a Esaú Soria Huanio, la primera con requisitoria, el segundo con antecedentes penales por robo agravado y el tercero sin identificación, los mismos que fueron trasladados a la Comisaría Iquitos, para las investigaciones del caso.

Cabe resaltar que quienes realizaron la intervención, son parte del Grupo de Intervención Rápida – GIR, del Serenazgo de Maynas, miembros que recibieron capacitación por parte de la Marina, PNP, Ejército Peruano y la FAP, para responder ante cualquier situación de emergencia que se suscite, y llevó a cabo poniendo en marcha el plan, Serenazgo sin Fronteras, que tiene el objetivo de brindar todo tipo de apoyo sin importar la jurisdicción.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277