Skip to content

REALIZARON CAPACITACIÓN A LOS ACTORES SOCIALES DE LA META 4

  • Municipalidad de Belén junto al IPRESS 06 de Octubre
  • Sobre protocolos de bioseguridad sobre el COVID-19 y el Dengue

La Municipalidad Distrital de Belén junto a su alcalde, CPC. Gerson Lecca García a través de la Gerencia de Desarrollo Humano e Inclusión Social junto al Biólogo Lincor Ríos Hernández – IPRESS 06 de Octubre, se realizó una capacitación a los Actores Sociales de la Meta 4.

En esta oportunidad se dio a conocer los protocolos de bioseguridad sobre el cuidado del COVID-19 y del Dengue.

Esta capacitación se dio lugar en la Maloca de la Municipalidad Distrital de Belén, con la presencia de las integrantes de Actores Sociales de la Meta 4.

La actividad se desarrolló con el único objetivo de dar a conocer los protocolos de Bioseguridad sobre estas dos enfermedades que viene golpeando a los pobladores de nuestra ciudad y del mundo.

Durante la capacitación el biólogo, Lincor Ríos empezó hablando sobre el virus del COVID-19 y el Dengue, y las medidas de seguridad que deben tomar para que realicen su trabajo totalmente seguros en toda la zona de nuestro distrito belenino.

A la vez mencionó que ahora en adelante es obligatorio el uso de las mascarillas de acuerdo a la norma de bioseguridad establecida.

De esta manera, nuestro alcalde Gerson Lecca seguirá capacitando a su personal para que realicen un buen trabajo respetando las medidas de seguridad.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279