Skip to content

Realizó visitas inopinadas en Ramón Castilla

[Congresista Víctor Grandez inspeccionará obras de saneamiento].

Víctor Grandez

Víctor Grandez

El parlamentario fujimorista indicó que la situación presidiaria del ex presidente Alberto Fujimori no es privilegiada como los medios nacionales lo presentan, sino que no puede ser recluido en otro penal donde esté expuesto a atentados contra su vida.

El congresista de la República. Víctor Grandez Saldaña. viajó la mañana de ayer hasta la provincia de Ramón Castilla para realizar una serie de visitas inopinadas frente a las múltiples denuncias que pesan sobre las obras de agua y desagüe que se ejecutan en las localidades de Caballococha, Islandia y San Pablo.

“Lo que se quiere es visitar a esta zona y revisar las obras que se están realizando y que tenemos entendido están causando perjuicios a la población, servicios básicos que la población no está recibiendo por la mala ejecución de las obras”, dijo.

El legislador indicó que también se encuentra preocupado por la situación de los denominados “maestros sin ley” y manifestó que está trabajando con el congresista Javier Velásquez Quesquén para colocar en las instancias judiciales el caso de los docentes que hasta ahora no reciben el pago de sus deudas sociales. (randyriosg@gmail.com)

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275