Skip to content

FPL realizará plantón

[En empresa Sedaloreto y Poder Judicial de Loreto].

Cesar Coral

Cesar Coral

El FPL convocará en los próximos días a un paro regional en cuya plataforma de lucha se tocaran temas locales y nacionales.

El Frente Patriótico de Loreto – FPL convoca a un plantón para el día de mañana miércoles 22 en el frontis de la empresa Sedaloreto, para solicitar una reunión con el presidente del directorio Victor López Orijuela, el gerente general Marco Vargas Sherader y la alcaldesa de Maynas Adela Jiménez Mera, a quienes exigen pronunciarse acerca de la recepción de la obra de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales – PTAR.

“Sedaloreto tiene que pronunciarse al respecto, los funcionarios tienen que hablar claro con respecto a la recepción de la obra del PTAR, ya que son conscientes de las multiples falencias que tiene esta obra”, señaló el secretario de prensa del FPL, César Coral.

Además se realizará otro plantón en la mañana del  martes 28 al frontis del Poder Judicial de Loreto, por la audiencia que se desarrollará para definir el pedido fiscal de 19 años de prisión en contra del presidente del Gobierno Regional de Loreto – GOREL, Iván Vásquez Valera, por las supuestas irregularidades en la obra de alcantarillado de la ciudad de Iquitos. (randyriosg@gmail.com)

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275