“No somos nadie para juzgar a nadie. No es la primera vez que (Tamshi) entrega alguna ayuda y no somos nadie para decir que lo hace para figurar, todo depende de la intención e interpretación que le demos”, expresó el padre Raymundo Portelli, quien se dirigió a sus detractores que criticaron la donación de 400 mil soles que hizo la empresa dedicada a la producción de cacao.

Portelli quien encabezó una cruzada de solidaridad para adquirir una segunda planta de oxígeno en favor de los pacientes con Coronavirus no ve con malas intenciones la acción que tuvo Tamshi.

“No fue un error, porque se tiene que salvar a la población. No se podía conseguir los 400 mil soles y no es la única empresa que apoya, otras donan mascarillas”, dijo en Pro & Contra Digital.

El sacerdote que dijo no estar tan enterado de las acusaciones que carga la empresa cacaotera por depredar 13 mil hectáreas de la Amazonía, destacó que su preocupación solo es conseguir una planta de oxígeno para dotar de este producto medicinal a los más afectados, pues lo que vale es la ayuda que se hace en una crisis sanitaria.

“Yo no veo ningún problema que una empresa haga una donación grande y que sea pública”, indicó en diálogo con Pro & Contra.

RESPONDE A PERIODISTA

El padre Raymundo también se refirió a la periodista Luz Marina Herrera de quien no solo recibió críticas por posar junto al cheque simbólico, sino que además le recordó un pasaje bíblico que hace alusión a que la ayuda se debe hacer en secreto.

“Entiendo lo que la periodista dijo. Es obvio que cuando alguien hace una donación no debe aparentar, pero no creo que Tamshi haya hecho esto para generar sensacionalismo, lo hizo por ayudar”, resaltó. 

Ante esto invocó a los comunicadores de Lorero a informar con veracidad.

“La libertad de expresión es bonita, pero es mejor expresar el objetivo. Hay que tener cuidado con nuestras opiniones, porque algunas veces fomentamos la desunión”, manifestó.

1 COMENTARIO

  1. Es un asunto de responsabilidad social de la empresa, hay mucha ingnorancia en este tema

Los comentarios están cerrados.