Skip to content

Mirna Villacorta cambia de candidatura

[Ya no va Alcaldía de San Juan sino a Vicepresidencia regional].

Mirna Villacorta

Mirna Villacorta

Mirna Vilacorta fue alcaldesa de San Juan entre el 2007 y 2010 donde ingresó por la agrupación VALOR y fue candidata a Alcaldesa de Maynas en las elecciones del 2010 por Mi Loreto. Hoy postula en una nueva alianza electoral que integra Mi Loreto.

Luego de conocerse la salida de Torres Baldeón de la candidatura a la vicepresidencia regional en las filas de Mi Loreto Para Todos, se llevó a elecciones internas para definir quién asumiría dicha candidatura saliendo finalmente elegida la ex alcaldesa de San Juan Bautista, Mirna Villacorta. De esta manera dejaría de ser la candidata a la alcaldía sanjuanina y conformaría la lista regional junto a Elisbán Ochoa Sosa.

“Me parece importante la participación de Mirna Villacorta ahora como candidata a la vicepresidencia ya que es una figura femenina que contribuye a la equidad de género y posee una gran experiencia en gestión pública, tiene una capacidad grande para trabajar en temas sociales que definitivamente pondrá a servicio de la población loretana cuando lleguemos a ser gobierno”, expresó Elisbán Ochoa, líder de Mi Loreto. (randyriosg@gmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275