Skip to content

Quiso matar búhos

Policía ecológica lo sorprendió

Búhos golpeados en boulevar

Los búhos fueron trasladados a un veterinario para evaluar su estado de salud, solo resultaron con leves golpes y el agresor en la delegación policial.

Agentes de la División de la Policía Ecológica, ayer en horas de la mañana, intervinieron a Wilder Pizango Mozombite (38) con visibles síntomas de ebriedad, en las inmediaciones del boulevar mientras ofrecía dos búhos a incautos turistas que se fotografiaban, al notar la presencia policial escondió en un bolso a los animales y se agachó para golpearlos contra el suelo con el fin de matarlos, arrojarlos y evadir su responsabilidad.

Agresor de búhos

La policía lo redujo para evitar que matara a los búhos, pero opuso resistencia aduciendo que los animales sólo eran mascotas de sus hijos y que en ningún momento pretendía venderlos, sólo permitía fotografiarse a los turistas por lo que cobraba algunas monedas para mantener a su familia puesto no cuenta con un trabajo y es su única forma de tener dinero. (markito_33@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275