Skip to content

Muere retirando paneles

Al rozar con cable de alta tensión

Electrocutado

El fallecido era egresado de enfermería técnica pero no podía ejercer su carrera porque no contaba con título por falta de dinero, por eso trabajaba como ayudante soldador.

Un humilde trabajador ayudante de soldador murió ayer en horas de la mañana tras recibir una fuerte descarga eléctrica, mientras iniciaba el retiro de un panel publicitario en la avenida Quiñones con calle Las Begonias, en el distrito de San Juan Bautista, luego que tras un movimiento rozara con un cable de alta tensión cayendo pesadamente para golpearse la cabeza hasta quedar inconsciente en un costado de la vía.

Tedy Pizango Vásquez (24)  trabajaba para la service “Multiservicios Ilmer”, de propiedad de su primo Walter Inuma Velásquez. Al momento de la tragedia se encontraban retirando un panel publicitario, tras caer comenzó a convulsionar botando espuma por la boca por lo que fue  auxiliado pretendiendo salvarle la vida. Sus familiares dijeron que hace sólo cinco meses llegó de Indiana en busca de trabajo.(markito_33@hotmail.com)    


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275