Skip to content

Quiero justicia para mi hija

Esperanza López:

A dos meses del asesinato de Tessy López, aún no se puede encontrar quien fue el responsable de este macabro crimen, mientras que solo hay sospechosos

Muy sorprendida y a la vez afectada se encuentra la señora Esperanza López ya que para hoy, el juez dará su falló si sale en libertad Alexander Peña Ramos, principal sospechoso del asesinato de Tessy López López, quien era su enamorada.

“Si la justicia cree que ese joven es inocente sabrán porque toman esa decisión, yo no voy a opinar ni de Alexander Peña ni de John Wilson Caja, lo único que quiero es que se haga justicia por la muerte de mi hija”, sostuvo la madre de familia.

Así mismo doña Esperanza López dijo que si las investigaciones determinan que ambos jóvenes son inocentes o culpables, les pide que hablen con la verdad. “Yo solo quiero que los responsables paguen por lo que le hicieron a mi Tessy, como pueden estar tranquilos y vivir en paz cargando con una muerte de una joven, espero que hablen y si hay más involucrados que paguen, porque mi hija no descansará en paz hasta que se haga justicia”, precisó.

Aún con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, la señora Esperanza López quiere que se esclarezca este caso y que los responsables paguen por lo que le hicieron a Tessy López. “Yo no voy a descansar hasta que se encuentre a los asesinos de mi hija, que la fiscalía haga bien su trabajo y al fin yo pueda estar tranquila, porque mi Tessy eso es lo que quiere que se encuentre a su o sus asesinos”. Finalizó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277