Skip to content

Quiero apoyar en los problemas

Empresario Carlos Acosta Gómez:

QUIERO APOYAR EN REVERTIR LOS PROBLEMAS DE IQUITOS

Carlos Acosta

Carlos Acosta

El empresario Carlos Acosta Gómez, quien sería regidor en una eventual gestión municipal del ginecólogo Dante Perea Mori, mencionó que aceptó esta propuesta en miras de revertir la alarmante situación que se vive en la ciudad y aunque aceptó que sería un arduo trabajo, está dispuesto a participar en este trabajo en su posible condición de regidor.

“Conozco a Dante muy bien y creo que podemos ayudar a que la situación que se vive actualmente en la ciudad de Iquitos se revierta en cuanto a la inseguridad, a los huecos en las calles, limpieza pública, entre otras problemáticas en las que creo podemos trabajar”, dijo.

Además, agregó que “en realidad vemos que esta gestión tuvo muchos conflictos internos que generaron un descuido en la ciudad y esto es un problema que será bastante trabajoso revertir y creo que puedo apoyar en condición de regidor para que las cosas mejoren”, precisó el empresario Carlos Acosta. (randyriosg@gmail.com)

1 thought on “Quiero apoyar en los problemas”

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279