Skip to content

Quieren perjudicar la gestión

Gerente de Obras de San Juan, César León:

“QUIEREN PERJUDICAR LA GESTIÓN DEL ALCALDE”

 César León, Gerente de Obras de la MDSJB

César León, Gerente de Obras de la MDSJB

Ante las deficiencias en la construcción de la plaza Quiñones, del distrito de San Juan Bautista, el gerente de Obras de dicha comuna, César León, dijo que existe la intención de perjudicar la gestión del alcalde Francisco Sanjurjo, además se refirió a las declaraciones de la regidora Sonia Miranda, quien señaló que la autoridad municipal tiene apuro en inaugurar obras.

“Cuando la entidad hizo la constatación física de la obra, la encontró concluida con un retraso por parte del contratista, por eso hemos procedido a aplicarle una penalidad. Si hubiera existido algún apuro ahí no se hubiera podido aplicar ninguna penalidad que sí la hay. La plaza comenzó a presentar estos desperfectos posteriormente a la recepción de la obra, cuando la municipalidad tuvo conocimiento de estos desperfectos volvieron a enviar al comité a realizar las inspecciones correspondientes para luego enviar una carta notarial al contratista para que cumpla la garantía de siete años que se tiene en esta plaza”, informó.

“El contratista asumió su responsabilidad y nos entregó un cronograma en el cual se estaría trabajando para la refacción de estos desperfectos y ya lo están haciendo. Habría que esperar que terminen para volver a realizar las inspecciones necesarias. Cuando salieron los primeros comentarios de estos desperfectos, en ningún momento se dijo que es una responsabilidad del contratista, ni siquiera se mencionó al contratista ni al representante legal de esa empresa, se fueron directamente a tratar de perjudicar la gestión del alcalde”, precisó Cesar León. (randyriosg@gmail.com)

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279