Skip to content

¿QUIÉN ES EL REY?

En esta vuelta, de la semifinal de la Copa del Rey, se verá quien de los dos más grandes del mundo logran llegar a la final y poder llevarse el título de “rey” en el fútbol español.

La ida terminó 1-1 en el Camp Nou, tras ese empate la semifinal aún está abierta. Es cierto que el gol de visita le otorga algo de ventaja al equipo madrileño, pero nunca se puede tener ventaja ante el Barça.

En la ida Messi no jugó los 90 minutos, ingresó en el segundo tiempo y se vio un cambio en el juego del Barcelona. Ahora Messi está al 100% y tiene todas las condiciones para arrancar, creo que Valverde no tendrá dudas en el que Leo inicie, pues tenerlo en la cancha te da más que una opción de gol. Y si no contarían con el astro argentino, los culés cuentan con un gran plantel.

Por el lado del Real, quitando la gran levantada que han conseguido, hay ciertos problemas con algunos jugadores que antes eran claros titulares y que ahora están jugando pocos minutos, y eso influye en algo al vestuario. El primer caso es del galés Gareth Bale, que en el último partido de liga se le notó muy incómodo por quedarse tanto tiempo en la banca, tuvo su oportunidad de entrar y también de marcar un gol, pero no lo festejó y además tuvo un mal gesto con su compañero Lucas Vázquez. Fuentes informan que Bale puede arrancar hoy ante el Barcelona, solo para calmar las aguas. También tenemos el caso de Marcelo, que jugó en la ida y fue muy criticado por su bajo nivel que demostró. Claro que si un jugador que era tan vital en el 11 merengue deja de jugar puede que le afecte en nivel futbolístico, pero no solo eso, el lateral brasilero es muy criticado por el sobrepeso que dicen que padece. También el mediocampista Isco tiene problemas con el entrenador, también se suma rumores que tiene diferencias con la directiva, y todo eso junto respaldaría porqué el español quiere salir del Madrid. Tiene mucha calidad y lo demuestra cada que tiene la oportunidad de jugar, esperemos que toda esto acabe por el bien del jugador.

Creo que a pesar de todos los problemas que afronta el Madrid con tres de sus jugadores, puede llevarse esta semifinal, pero el Barça no dejará ninguna competición de lado y menos a su eterno rival ganarla. Quiero que gane el Madrid y creo que es muy probable que eso pase, pero me gustaría un empate 1-1 para forzar  la prórroga y que en ella no haya goles y así haya tanda de penales, para mi gusto sería más picante que esta semifinal se defina desde los doce pasos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275