Skip to content

QUEMARON ATAÚD COMO MEDIDA DE PROTESTA

Pobladores de 1° de Enero protestaron por obra paralizada:

Los moradores aseguraron que varias personas se enfermaron con dengue por culpa de la obra ya que ha traído una serie de mosquitos.

Cansados de las mentiras de la autoridad de Maynas, los pobladores de la calle 1° de Enero decidieron realizar ayer en horas de la mañana una protesta, exigiendo a la alcaldesa Adela Jiménez que de una vez por todas se culminen los trabajos de vías que se viene ejecutando en dicha zona.

Los moradores no tuvieron mejor idea que mostrar su indignación sacando un ataúd con nombre de la autoridad y quemarlo como medida de protesta. “Que en paz descanse la alcaldesa de Maynas junto a su banda, ya que no le interesa el pueblo, como ellos viven tranquilos y felices sin estar soportando esta olor nauseabundo y la presencia de zancudos”, sostuvo uno de los pobladores.

Desde hace más de un año que se viene realizando esta obra y hasta ahora no se termina, es por ello que los vecinos de 1° de Enero ya no soportan los malos olores y los zancudos que ha traído esta obra abandonada.

Además aseguran que con el tiempo los trabajos que se viene realizando, se está partiendo el concreto.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277