Además fueron golpeados por sus vecinos tras su captura

Intentaron escapar sobre vehículo por calle sin salida. Dos jóvenes presuntamente inmersos en el mundo del hampa fueron capturados por una turba enardecida de vecinos que procedieron con la justicia popular al tener conocimiento sobre su presunta participación en un arrebato en agravio de una mujer que transitaba a pie en el distrito de San Juan Bautista, utilizando un mototaxi lograron quitarle la cartera a la mujer, lo que inició una intensa persecución.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Anley Guevara Rodríguez (19) y Junior Vásquez Peña (18), quienes arrebataron las pertenencias de una mujer por la avenida Abelardo Quiñones en la zona sur de la ciudad. Esta acción inició una persecución a la cual se sumaron varios conductores de vehículos quienes persiguieron el mototaxi de los ladrones hasta el pasaje Santa Úrsula del asentamiento humano Aeropuerto. Al no tener salida la enardecida población procedió a su captura.

Las agresiones hacia ambos jóvenes se inició cuando la agraviada los reconoció como los involucrados en el arrebato, de esta manera se procedió a la justicia popular golpeándolos con puños, patadas y objetos contundentes en todo el cuerpo. El  malestar por parte de los testigos se incrementó cuando negaron su participación pero las pertenencias fueron encontradas en el vehículo trimóvil, por lo que procedieron a quemar el mototaxi marca Honda modelo CCG-125 de color rojo sin placa de rodaje, el cual explotó mientras se incendiaba debido al depósito de gasolina que estaba abastecido.

Luego de varios minutos llego hasta el lugar personal de la policía nacional, quienes tuvieron que rescatar a ambos presuntos delincuentes de la multitud que se negaba a entregarlos, siendo subidos a un patrullero y trasladados a la comisaría  9 de Octubre, minutos después se llevó la unidad completamente calcinada hasta la delegación policial.