Skip to content

MOCHILEROS DUERMEN EN PLENA PLAZA

OCUPAN ESPACIO PÚBLICO CASI DOS MESES

Un grupo de extranjeros de nacionalidad chilena viene generando incomodidad a los vecinos del asentamiento humano Las Colinas ubicado en el distrito de San Juan Bautista, debido a que vienen ocupando el centro de la plaza para pasar las noches que se extienden por varias horas durante las mañanas. El grupo de personas está conformado por tres varones y dos féminas quienes utilizan el semáforo ubicado en la intersección de avenida Abelardo Quiñones con calle Las Colinas para realizar malabares y así conseguir dinero.

Durante la mañana del miércoles fueron consultados sobre su estancia y su situación migratoria en nuestro país, actitud que provocó la incomodidad de los extranjeros quienes se mostraron de manera violenta contra las personas que se acercaban para indicarles que el espacio público no puede ser utilizado para colocar carpas debido a que su finalidad es recreativa y de uso para todos los ciudadanos.

Los vecinos denunciaron que el grupo de jóvenes malabaristas lleva cerca de dos meses ocupando el centro de la plaza para dormir, actitud que fue reprochada en varias oportunidades pero con resultados negativos, por lo cual procedieron a la denuncia pública solicitando la intervención del serenazgo de San Juan Bautista y la policía del departamento de seguridad del Estado.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275