Skip to content

“Que se pongan a limpiar”

[Presidente del GOREL  denuncia a alcaldes por problema de la basura].

Iván Vásquez

Iván Vásquez

El presidente regional de Loreto comparó su pasada gestión de alcaldía con la de la actual burgomaestre de Maynas indicando que el sí limpiaba eficientemente la ciudad.

El presidente regional de Loreto, Iván Vásquez Valera, entabló una denuncia en contra de los alcaldes distritales de Iquitos y la alcaldesa provincial de Maynas porque estarían atentando contra la salud pública al no buscar una solución rápida y eficiente con respecto al recojo de basura en la ciudad. Luego de calificar a Adela Jiménez como “mosquita muerta”, pidió a las autoridades en su conjunto trabajar arduamente en pro del bienestar de los ciudadanos, recogiendo oportunamente la basura con la finalidad de evitar más casos de enfermos por leptospirosis y hantavirus.

“Que los alcaldes le pongan el nombre que quieran ponerle a esta demanda que les interpuse pero que se pongan a limpiar ya, tienen que ponerse a trabajar. Yo he sido alcalde, cobrando o no el 20% del total de los morosos que puedan haber en nuestra ciudad con el tema de arbitrios, igual enfrenté el problema y lo que hice es poner volquetes y limpiamos la ciudad, lo que estoy pidiendo es una reacción concreta por parte de los alcaldes”, señaló el presidente regional. (randyriosg@gmail.com)

3 thoughts on ““Que se pongan a limpiar””

  1. El colmo de este Sr. denunciado a los alcaldes por la basura, como brunner es parte de su apoyo de campaña, su amigaso que solo buscan beneficiarse su bolsillo y la ciudad sucias.

  2. Gabriel Cárdenas R. (USA)

    Bueno a decir de verdad, está bién la petición del presidente del GOREL, a los alcaldes (provincial y distritales) a dar la solución rápida e inmediata al problema de la basura, a recoger sus desperdicios, porque es un inminente peligro para la población, es decir a la salud, por la presencia de roedores, moscas y otros insectos. Hasta ahí bién, pero ahora viene la interrogante, siempre tienen que estar haciendo ésto los alcaldes, si tienen una empresa al cual, pagan cada mes, para hacer éste trabajo?.no hace mucho leí en este medio, que habían firmado nuevos contratos con el empresario Brunner, “bajo nuevas condiciones” y que pasó, porqué no le denuncian penalmente a este “sinvergüenza pseudo empresario”, que no tiene la suficiente capacidad de dar solución a un problema, por el cual los alcaldes pagan cada mes?, Porqué no se “ponen los pantalones estos alcaldes y emplazan de una vez al tal Brunner?”. Cualquier mortal, común y corriente puede pensar que no pueden hacer tal cosa, ,porque tienen “cola que les pisen”, así de facil.salvo mejor parecer.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275