Skip to content

QALIWARMA se realizará segunda convocatoria para proveedores

[Para adjudicarlos en Ramón Castilla y Datem del Marañon].

 Juan Pezo Vásquez

Juan Pezo Vásquez

Qaliwarma Loreto informó que para el 10 de marzo, inicio del año escolar, se atenderá en 66 % en toda la región de acuerdo a los resultados del primer proceso de compra en la que se adjudicó un total de S/.53,400,561.13 en los siete comités de compra.

Durante la próxima semana se realizará la segunda convocatoria para   proveedores del   programa de alimentación escolar Qali Warma  ya que en provincias como Ramón Castilla y  Datem del Marañón    no se logró adjudicar   dentro del Primer  Proceso de Compra.

En el caso de Ramón Castilla, con 312 instituciones educativas entre inicial y primaria, según informó Manuel Yumbato, Jefe de la Unidad Territorial Loreto, no se presentaron propuestas. Mientras que en Datem de Marañón, “los postores no cumplieron con los requisitos”  exigidos.

Por ello “se está implementando un protocolo para  establecer el procedimiento de la segunda convocatoria”,  informó  coordinador administrado del programa, Juan Pezo Vásquez, quien agregó que en el caso de Ramón Castilla  se dará “alguna flexibilidad  en  algunas exigencias que se tuvo en el primer proceso a fin de motivar y mostrar como atractivo a los potenciales postores que puedan participar”, refirió.   (roxanaf6611@gmail.com)

1 thought on “QALIWARMA se realizará segunda convocatoria para proveedores”

  1. Con Juan Pezo en este programa social existe una gran confianza de que todos los procesos administrativos se den con toda transparencia y buscando que se garanticé al 100% que nuestros niños y niñas reciban una excelente atención por parte Qali Warma. 🙂

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275