– Mario Parrilla Ruelas y su amor por la televisión
Un puneño cazador de talentos
Mario Parrilla lamentó que algunas personas a las que dio la oportunidad de estar en televisión se hayan equivocado. “Algunas personas confunden y sacan provecho personal con acciones que no va con el trabajo en televisión y terminan cayendo en manos de gente que les prometen cosas que no cumplen”.
Fue en 1994 que inició su relación con la televisión en Iquitos, de la que dice estar enamorado. Mario Parrilla Ruelas siempre está detrás de las cámaras, no por temor a ellas, sino por la labor que cumple como productor de varios programas que se transmiten a través de la caja boba. Parrilla ha descubierto a personajes como: Diana Vela, Nathaly Mendoza, Piero Marín, entre otros.
Llegó de su natal Puno y fue el canal del Estado el que lo acogió por varios años. Empezó como muchos siendo asistente hasta llegar a productor, cargo en el que hoy se desempeña. Algunos lo consideran un caza talentos, condición a la que no rehúye. Durante ocho años estuvo en canal 7, se alejó de aquella televisora un año y volvió el 2002 para permanecer por espacio de seis años. 14 años de su vida lo dedicó a desarrollar una serie de labores en dicho medio de comunicación del que guarda los mejores recuerdos.
Ha paseado su trabajo por canales como TVS hasta anclar y ser partícipe de la evolución de lo que hoy es Amazonía TV. Hoy está enmarcado en proyectos personales pero continúa buscando talentos. “Yo siempre veo en alguien en que faceta se puede desenvolver mejor, no siempre alguien puede conducir, pero lo que sí destaco y me gusta es el empeño que le ponen las personas a lo que se hace”, sostiene Parrilla.
Parrilla Ruelas es de aquellos, como muchos, que consideran que hacer televisión antes era más complicado, pero a la vez más divertido. “Hoy la tecnología te da mayor posibilidad de hacer cosas increíbles si le das el uso adecuado. Antes la necesidad te enseñaba a sacarle el jugo a lo poco que se tenía”, precisa.
Considera que la televisión es su vida y que disfruta de lo que hace. Parrilla asegura que los programas que están bajo su responsabilidad no buscan meterse en la vida de las personas a menos que algunos se muestren con quien no deben. (coquicarrillo@yahoo.com)
Te felicito por la dedicacion a tu trabajo, siempre estuvistes trabajando casi callado, pero haciendo un buen trabajo.
Los comentarios están cerrados.