– En carro de Cruz Roja

Chofer hacia “chiquitingo” con quinceañera

Lo sorprenden con menor en carro de la Cruz Roja

Carro era una rana. Vecinos de la calle Dos de Mayo, se percataron que estaba teniendo coito con adolescente en el interior de camioneta.

Carro era una rana. Vehículo de la Cruz Roja Peruana – Iquitos, fue el lugar perfecto para que Carlos Saldaña Reátegui (18), mantenga relaciones sexuales con la menor de iniciales Z.L.V. (15), los mismos que fueron intervenidos por personal policial de División de Emergencias del 105, ante la alarma que dieron los vecinos cuando vieron que el carro se movía extrañamente al promediar las 9 de la noche del domingo, en la cuarta cuadra de la calle Dos de Mayo, ubicado en el distrito de Iquitos. La camioneta de doble cabina de placa de rodaje UH-3724, fue el escenario donde el chofer al dar rienda suelta a sus bajos instintos cometía el delito contra el pudor.

Fuentes policiales informaron que los vecinos se percataron que el vehículo se había estacionado a un lado de la vía, aprovechando que existía poca presencia de transeúntes, y que en el interior estaba Saldaña Reátegui, con la menor manteniendo relaciones sexuales. Al momento de la intervención, los agentes del orden observaron que el chofer de la Cruz Roja Peruana, estaba en una actitud comprometedora con el pantalón desarreglado y no supo explicar el ampay.

Los moradores aseguraron que el carro se movía de un lado a otro y que los asientos estaban recostados como una cama, el cual le sirvió para dar rienda suelta a sus caprichos sexuales. Carlos Saldaña, fue llevado hasta la dependencia policial de la jurisdicción debida que estaba con la quinceañera.

El caso fue puesto a disposición y el representante del Ministerio Público, se acercó hasta la comisaría para los fines correspondientes. Asimismo la Fiscalía de Familia, se hizo cargo de la menor para su protección.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.