Skip to content

Punchana tendrá 13 cámaras

– Para vigilancia ciudadana

Punchana tendrá 13 cámaras

Segundo Tarrillo

El jefe de Serenazgo señaló que esperan tener el apoyo de la Fiscalía en los diversos operativos que realizan en su jurisdicción.

Luego que se determine las zonas en dónde se colocarán las cámaras de vigilancia, la municipalidad distrital de Punchana, adquirirá 13 equipos que servirán para brindar una mejor seguridad a los vecinos de dicha jurisdicción, aseguró el jefe de Serenazgo, Segundo Tarrillo Matute.

El funcionario municipal sostuvo que lo relacionado con mejorar la seguridad es un trabajo que deben hacer en conjunto las municipalidades con el Gobierno Regional, que debe liderar la lucha contra la delincuencia. Tarrillo precisó que se debe crear una central de serenazgo para una mejor acción de control.

El jefe de Serenazgo punchanino, agradeció el apoyo que viene recibiendo de su par de Maynas en algunas acciones conjuntas. Tarrillo informó que su dependencia viene realizando operativos a los bares flotantes y a los lugares donde se expende licor a menores de edad. (coquicarrillo@yahoo.com)

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275