Skip to content

Presidente regional debe dialogar

– César Coral del Sutep – Loreto

Presidente regional debe dialogar

César Coral

Entre las demandas está el pago de luto y sepelio, y la investigación de los colegios emblemáticos que han mostrado deficiencias.

La huelga de los maestros en la provincia de Alto Amazonas fue declarada ilegal por la Dirección Regional de Educación de Loreto. Ante ello, el secretario de prensa del Sutep – Loreto, César Coral, invocó al presidente regional a que siga el dialogo con los representantes del magisterio en Yurimaguas.

Coral precisó que la decisión de declarar ilegal la huelga de los maestros en Yurimaguas es dar la espalda a las demandas del magisterio. Por ello, responsabilizó al presidente regional de lo que pueda ocurrir, si se quiere contrarrestar la movilización de los docentes.

De otro lado, Coral señaló que el magisterio se movilizará hoy a nivel nacional en una jornada de lucha. En Iquitos, los docentes marcharán desde las 9 de la mañana a varias dependencias públicas. (coquicarrillo@yahoo.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275