Punchana celebrará el tradicional carnaval amazónico “Mójate con el encanto de la Amazonía carnaval Punchanino 2024”, que busca resaltar la cultura y tradición de esta festividad que conjuga con la natural alegría del poblador local.

Danna Godoy, jefa de la Unidad de Turismo de la Municipalidad Distrital de Punchana, indicó que el sábado 03 de febrero se llevará a cabo el Corso Alegórico y 09 habrá una feria acondicionada para comprar productos que servirán durante todo el carnaval como las gredas de colores y el pichohuayo.

“También se instalará una «humisha», una traición para que los vecinos puedan participar bailando al ritmo de la pandilla. Esto será el viernes 09 de febrero a partir de las 05 de la mañana en la plaza Grau”, dijo.

Además habrá un concurso de enmascarados en inmediaciones del Puente Nanay. Los interesados podrán inscribirse en la oficina de Turismo, y ser uno de los ganadores de los 2 mil soles para el primer puesto, mil soles y 500 soles para el segundo y tercer puesto respectivamente.

☞ Encuentra esta y otras noticias de interés, visitando nuestra página web:
https://proycontra.com.pe/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí