Skip to content

PROYECTO EDUCADORES DE CALLE SE IMPLEMENTARÁ EN SAN JUAN

  • Local

“Alcalde electo del distrito de San Juan Bautista dialogó con representantes del Ministerio de la Mujer y Publicaciones Vulnerables para concretizar acuerdos”

El Econ. Martín Arévalo, alcalde electo de la municipalidad distrital de San Juan Bautista sostuvo importante acuerdo con la representante del proyecto Educadores de Calle – Inabif, perteneciente al Ministerio de la Mujer y Publicaciones Vulnerables, a fin de trabajar en beneficio de Niños, Niñas y Adolescentes que se encuentran en etapa de vulnerabilidad.

El equipo de trabajo focalizó a 138 niños y niñas en situación de calle ubicados en diferentes zonas de San Juan Bautista como: La plaza Abelardo Quiñones, El Terminal, Los Delfines, Asentamientos Humanos y otras zonas aledañas a la avenida La Participación. En tanto, se trabajará 4 perfiles; Vida y calle, Trabajo infantil en calle, Mendicidad y Explotación Sexual.

“Aperturaremos en San Juan el proyecto con el fin de garantizar la atención de vida a todos los niños. Es una preocupación porque los estudios indican que hay muchos niños en situación de calle, trabajaremos de la mano con un sólo objetivo que ellos tengan atención de calidad”, sostuvo el Econ. Martín Arévalo.

Los representantes del proyecto se encargarán de coordinar con la DEMUNA y se espera que el primer trimestre del 2019 pueda estar establecidos en la MDSJB para atender a los niños en situación de calle.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277